Actividades

En Osobaby tenemos una serie de actividades para que sus hijos aprendan de la manera más amena y divertida posible.

Entre nuestras actividades contamos con:

  • Osobaby - Actividades, Música

    Osobaby – Actividades, Música

    Música

    Es un Taller de Música con experiencia de más de 20 años en la estimulación y desarrollo de las aptitudes musicales, a través de un cuento “Viajando al País de la Música” trabaja el desarrollo cognitivo del cerebro de los niños y las capacidades perceptivo motrices, esquema corporal, espacialidad (lateralidad) y temporalidad (ritmo). Así como la inteligencia sensorio-motora.
    Con el Mago Diapasón como hilo conductor de nuestro cuento, nos adentramos en el mundo de la música y con los personajes Pablo, Sara, Alex, Esther, El hada Armonía, etc… nos introducimos en el Lenguaje Musical. Clave de Sol, Clave de Fa, Clave de Do, etc…
    Es un Taller de Música dirigido a niños desde los 15 meses a 3 años en las Escuelas Infantiles.

  • Osobaby - Actividades, Música

    Osobaby – Actividades, Inglés

    Inglés

    Somos conscientes de la importancia de esta lengua en nuestro presente y futuro próximo. Creemos en las habilidades innatas y capacidad de los niños en aprender rápida y fácilmente lo que perciben a su alrededor.
    Por eso, en Osobaby fomentamos el aprendizaje del inglés de forma natural y divertida para que nuestros pequeños se familiaricen lo antes posible con los sonidos, canciones, vocabulario y estructuras básicas del idioma, facilitando en este aspecto su paso al cole y con el deseo de que estos primeros paseos por la lengua inglesa sean el inicio de un futuro prometedor.

  • Osobaby - Actividades, Música

    Osobaby – Actividades, Piscina

    Piscina

    Desde los 15 meses un día a la semana. El polideportivo Sport Club, de Parque Coimbra, nos ofrece sus instalaciones para poder realizar con nuestros alumnos esta actividad dentro de un horario escolar, con monitores especializados, y siempre bajo un clima de afecto, tranquilidad y juego, los pequeños podrán desarrollar esta actividad favoreciendo así todo su desarrollo motor.

  • Osobaby - Actividades, Música

    Osobaby – Actividades, Escuela de padres

    Escuela de Padres

    Guiadas y supervisadas por nuestra psicóloga. Como complemento, se impartirá al menos una charla cada trimestre sobre temas de psicología y educación del niño pequeño: las rabietas, juegos para estimular el desarrollo, los problemas con la comida, etc. Esta labor, es uno de los pilares básicos de nuestro trabajo en un centro infantil, ya que las familias valoran mucho las relaciones que la escuela mantiene con ellos, sirviendo la figura del psicólogo como guía y consejero ante las dudas que puedan surgir a los padres en su labor educativa

  • Centro autorizado

    Nº autorización Osobaby I: 28067902

    Nº autorización Osobaby II: 28072612

  • Escuela bilingüe certificada

  • Dónde estamos

    Osobaby I

      Av/ Sauces, 82 - Parque Coimbra, Móstoles
      L-V de 07:00 a 19:00
      osobaby@osobaby.es
      91 647 0307 / 615 412 234
  •  

    Osobaby II

      Avda. de la ONU, esq. C/ Barcelona, Móstoles
      L-V de 06:30 a 19:00
      osobaby2@osobaby.es
      91 645 7424 / 615 412 234